PATCH Y QUILT AL SUR DEL MUNDO

Aún cuando éstas manualidades son poco complejas, existen tantos diseños y técnicas. Descubro que el secreto no está simplemente en coser parches ni acolchar géneros. Al juntar retazo a retazo se va formando la totalidad de la obra, y cada color y diseño es fundamental en la armonía del conjunto. Emociona constatar que aún sobrevivan este tipo de actividades.

Mi foto
Nombre: Nube de Lana
Ubicación: Concepción, Chile

Hi! my name is Yorky! Enjoy my blog and if you have any questions, please feel free to contact me: you can write at nubedelana@gmail.com Hola! soy Yorky, disfruta de mi blog, deja tu comentario y si tienes alguna pregunta escribeme a: nubedelana@gmail.com

lunes, octubre 23, 2006

Pronto volveré y necesito ayuda


Hola a todas mis amigas, que incondicionalmente me escriben y las tengo abandonadas, la verdad es que he estado bien ocupada y muy floja. Será que es la maternidad de los primeros meses?, además de mi vida combertirse de un momento a otro en una gran NÁUSEA,pero felices con mi marido Felipe.
Ya estoy mejorando y creo que el asco y vómitos pronto se irán , en dos semanas cumplo los tres meses.

Quiero terminar un patrón que es bien lindo se llama "Trip Around de World" o viaje alrededor del mundo, lo quiero combinar con unos bordados.
Les pido me den el tiempo, pero esto fue una gran sorpresa para nosotros y como es el primero creo que estoy un poco nerviosilla.
Un gran abrazo y les pido a las más activas me puedan ayudar, necesito que me digan como acolchan ustedes, esta parte la enseñaran el otro año en el curso y quiero aprender para hacer una ropita de cuna a mi bebé.
besitos a Montse, Georgina, Mercedes, Cecilia, Anita y cuando publique les aviso...

Yorky

1 Comments:

Blogger Georgina said...

Enhorabuena por tu embarazo! Muchas felicidades a ti y a Felipe!

Ya veré si publico alguna cosita para enseñarte a acolchar. Lo que sí estaba en mi cabeza era hacer tutoriales de cosas de ajuar del bebé y me encanta que haya alguien que los precise! Estoy en ello, ya que estuve muy liada con otros tutoriales. Yo publico en una revista de patchwork y en la próxima edición salen tres trabajos míos, ya me contarás en qué tiempo se hace todo lo que una quiere, no? Un beso y cuidate que las nauseas se pasan rápido.

miércoles, octubre 25, 2006 10:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home