PATCH Y QUILT AL SUR DEL MUNDO

Aún cuando éstas manualidades son poco complejas, existen tantos diseños y técnicas. Descubro que el secreto no está simplemente en coser parches ni acolchar géneros. Al juntar retazo a retazo se va formando la totalidad de la obra, y cada color y diseño es fundamental en la armonía del conjunto. Emociona constatar que aún sobrevivan este tipo de actividades.

Mi foto
Nombre: Nube de Lana
Ubicación: Concepción, Chile

Hi! my name is Yorky! Enjoy my blog and if you have any questions, please feel free to contact me: you can write at nubedelana@gmail.com Hola! soy Yorky, disfruta de mi blog, deja tu comentario y si tienes alguna pregunta escribeme a: nubedelana@gmail.com

viernes, septiembre 29, 2006

Cuadrados y Rectangulos 2ª Parte.

Continuando con este patrón lo más importante es seguir la secuencia del esquema, al unir las tiras, de esta forma nos quedará un trabajo bien ordenado y como se debe realizar paso a paso es ideal hacerlo así.
Se comienza a unir la tela de color amarillo en cada cuadrado, por separado.




Así el orden es arriba, abajo, izquierda y derecha...





Luego colocamos la tela en color pardo, siempre con la secuencia del dibujo, no olvidar.

Y lo tenemos terminado, finalmente se coloca una tira alrededor de 1 1/2 " en el color que creamos le combina mejor, yo he elegido el mismo verde de los cuadrados más pequeños.

Espero que se animen a realizarlo, Suerte!! y animooo!!!!

Yk.

4 Comments:

Blogger Georgina said...

Te felicito, ha quedado re lindo. Me parece una idea genial para que principiantes se animen con el cortador. Nos vemos!

domingo, octubre 01, 2006 4:22:00 p. m.  
Blogger Georgina said...

Cómo te está yendo con los cambios que querés hacer? Has leido mi mensaje? Aquí ya empezó a refrescar, se nos viene el invierno. Qué lindo para estar en casa cosiendo, no? Saludos.

viernes, octubre 06, 2006 12:44:00 p. m.  
Blogger Mercedes said...

Estos pequeños paso a paso, vienen muy bien de muestra para aquellas que están empezando. Gracias por compartir estas pequeñas lecciones

domingo, octubre 08, 2006 5:29:00 a. m.  
Blogger ANA said...

Yorky que bonitos quedaron.
Enhorabuena
Cuidate ese embarazo
Besos
Ana

viernes, octubre 20, 2006 6:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home